Deep Silver presenta un nuevo personaje en Dead Island: Riptide

 Dead Island: Riptide

John Morgan será el nombre del nuevo protagonista de Dead Island: Riptide. El quinto personaje del juego ha sido descrito por Deep Silver como un experto en los combates cuerpo a cuerpo, un miembro de la marina de los Estados Unidos que trabaja como cocinero en un barco militar. El destino le aguarda una sorpresa desagradable cuando el barco en el que viaja llega a la isla de Palanai.

Dead Island: Riptide continuará con la historia de la primera entrega y se lanzará al mercado el 26 de abril de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Dead Island: Riptide

Dead Island: Riptide

Dead Island: Riptide

Dead Island: Riptide

Dead Island: Riptide

Etiquetas Deep Silver

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

3 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 5 de noviembre de 2012 a las 20:14 Responder

    En la última foto es la definición gráfica de lamer culos….o lo que le precede claro!
    Osea esto es,cambiamos de isla,metemos a un prota nuevo,pero seguimos con los mismos gráficos y misma dinámica de juego,ofreciendo las mismas posibilidades de juego y variedad nula? Perfecto Call of Dead island se hace hueco no?

  2. RUBIO 6 de noviembre de 2012 a las 09:09 Responder

    Eso es lo que a mi me parece también Yaybes. Poca innovación veo en esta entrega. Un nuevo personaje y tres cosas más no son suficientes para que esta “ampliación” me llame la atención.

  3. Yaybes 6 de noviembre de 2012 a las 18:45 Responder

    Y por cierto,si le van a quitar lo poco bueno que tenía la anterior entrega,que eran las armas blancas muy curradas y que podían ser cualquier cosa,pues en que se queda? En otro juego de zombies más.Porque lo que más me atrajo en su momento fueron sobre todo las colisiones en los zombies.Que ya hartaba tanto disparo y tanto tiro a cadáveres putrefactos.Pues aquí solo veo armas de fuego…en fin,en vez de intentar mejorar un juego mediocre,lo tiran para lo comercial,y parece que lo empeoran.Porque la dinámica del juego,como tal,no estaba mal,rollo sandbox,combates no muy largos en principio,pero sádicos de cojones…pero la historia no me hizo mucha gracia,y aunque el juego en sí era fluído,la historia,el ir de aquí para allá y eso,se me hizo la mar de repetitivo,lo unimos a un online pésimo,y nos da Dead island.Bueno.

Publicar un nuevo comentario