Deep Silver crea su propia furgoneta zombi de Dead Island Riptide

Furgoneta Zombi

Deep Silver junto al fabricante de vehículos a medida, Xquisite, han desarrollado una furgoneta única para la promoción de Dead Island Riptide. La empresa británica ha utilizado una camioneta Ford Ranger estándar y la ha transformado en una máquina de matar zombis fortificada. Equipada con lunas blindadas, con una pequeña arma en su parte trasera, un juego de letales ruedas con pinchos laterales y una intimidadora terminación frontal en forma de barricada.

El proceso de creación del vehículo ha sido documentado en exclusiva para el Canal de Youtube Fast, Furious and Funny. El episodio que consta de dos partes ya está disponible y lo podéis ver a continuación:

Parte 1

Parte 2

Dead Island Riptide disponible el 26 de abril en toda Europa en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Etiquetas Deep Silver

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

7 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 11 de Febrero de 2013 a las 19:42 Responder

    Dan ganas de conducirla un sabado en la hora punta de un supermercado. Si…esos dias que vas solamente a por una barra pan y tienes que esperar 4 horas en la cola.

Publicar un nuevo comentario