Deep Down se muestra en nuevas imágenes

Deep Down

Deep Down, el nuevo trabajo del productor de Street Fighter es una de las exclusividades más sugerentes de PlayStation 4. Una aventura de rol en línea que no puede negar cierta influencia del aclamado Dark Souls. El juego estará ambientado en el año 2094 y el jugador se pondrá en el pellejo de un guerrero con la capacidad de explorar los recuerdos de los objetos y descubrir lo que sucedió en su entorno.

Utilizando el clásico planteamiento de explorar y superar una mazmorra, el nuevo juego de Capcom empleará un sistema aleatorio para generar los niveles, por lo que nunca jugaremos dos veces en la misma mazmorra.

Deep Down apuesta por su modo online, y aunque los jugadores podrán jugar solos si así lo desean, sus creadores esperan que la experiencia multijugador sea el punto fuerte para todos los usuarios.

Deep Down

Deep Down

Deep Down

Deep Down

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario