Decapre, nuevo personaje jugable de Ultra Street Fighter IV

Decapre

Capcom ha anunciado la incorporación de Decapre a la plantilla de Ultra Street Fighter IV. Con este motivo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler que muestra las capacidades de este misterioso personaje.

Decapre es una de las muñecas de M. Bison que apareció por primera vez en Street Fighter como personaje no jugable en la entrega Street Fighter Alpha 3.

El juego completo Ultra Street Fighter IV estará disponible en formato físico en el mes de agosto para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Los jugadores que adquieran la versión final del juego recibirán todos los trajes descargables lanzados hasta la fecha. Asimismo, los usuarios que ya dispongan de los juegos Super Street Fighter IV o Super Street Fighter IV: Arcade Edition podrán acceder a la actualización digital Ultra Street Fighter IV, que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 en el mes junio, y para PC en agosto.

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar