Deadpool ya tiene fecha en Europa

Deadpool

Activision ha confirmado que Deadpool llegará a las tiendas europeas el 28 de junio. La compañía también ha anunciado la campaña de reservas en nuestro territorio y los diferentes premios que podremos conseguir en función de la tienda que escojamos para adquirir el juego.

En la cadena de tiendas GAME premiarán a los jugadores con el DLC “Mapa del mercenario” que incluye dos mapas para el modo desafío “Estación de trenes” y “Dentro de la torre” y dos nuevos trajes. En las tiendas GameStop nos ofrecerán el primer número del cómic de Masacre editado por Panini Cómics.

Deadpool llegará a las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC

 

Etiquetas Activision

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

1 comentario

Comentar
  1. Booyaka 20 de abril de 2013 a las 13:27 Responder

    Que difícil decisión, el DLC llama por supuesto porque son cosas extras para el juego y los trajes deben de molar, pero el primer número del Comic de Deadpool… Quién pudiera tenerlo.

Publicar un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.