Deadpool ya tiene fecha en Europa

Deadpool

Activision ha confirmado que Deadpool llegará a las tiendas europeas el 28 de junio. La compañía también ha anunciado la campaña de reservas en nuestro territorio y los diferentes premios que podremos conseguir en función de la tienda que escojamos para adquirir el juego.

En la cadena de tiendas GAME premiarán a los jugadores con el DLC “Mapa del mercenario” que incluye dos mapas para el modo desafío “Estación de trenes” y “Dentro de la torre” y dos nuevos trajes. En las tiendas GameStop nos ofrecerán el primer número del cómic de Masacre editado por Panini Cómics.

Deadpool llegará a las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC

 

Etiquetas Activision

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. Booyaka 20 de Abril de 2013 a las 13:27 Responder

    Que difícil decisión, el DLC llama por supuesto porque son cosas extras para el juego y los trajes deben de molar, pero el primer número del Comic de Deadpool… Quién pudiera tenerlo.

Publicar un nuevo comentario