Deadly Premonition: The Director’s Cut llegará en 2013

Deadly Premonition: The Director's Cut

Muchos recordaréis Deadly Premonition, también conocido como Red Seeds Profile, un videojuego lanzado para Xbox 360 en el año 2010. Resultó ser uno de esos videojuegos un poco extravagante que cosechó críticas muy dispares. Muchos medios lo juzgaron duramente, criticando un apartado técnico pobre para la generación actual y resaltando un control no muy acertado. Lo curioso es que muchos jugadores lo consideran un videojuego de culto, algunos medios aplaudieron su interesante mezcla de survival horror, mundo abierto, shooter y exploración. Tenía elementos interesantes, ciclos diurnos y nocturnos, controlar el descanso, el hambre y la higiene del personaje, entre otros detalles. Seguramente estas y otras bondades fueron las que consiguieron que Gamasutra decidiera concederle el premio “Best Cult Game”

El argumento del juego gira en torno a un agente del FBI al que le encargan investigar el asesinato de una chica en un pueblo de Estados Unidos llamado Greenvale, donde será testigo de extraños asesinatos y tendrá que hacer frente a diversas criaturas y a una especie de asesino en serie.

Deadly Premonition: The Director's Cut

Acces Games, sus desarrolladores, han anunciado que en 2013 llegará Deadly Premonition: The Director’s Cut. Una versión revisada del anterior videojuego y que contará con unos gráficos mejorados, un sistema de control actualizado, un nuevo capítulo del director del juego, Hidetaka “Swery” Suehiro y otros contenidos descargables que ampliarán la historia.

Esta nueva versión se lanzará el 8 de marzo y de manera exclusiva para PlayStation 3. Siempre me quedé con las ganas de probar este videojuego, de hecho lo tengo en mi agenda de videojuegos pendientes, tal vez esta sea esa segunda oportunidad que no hay que dejar escapar.

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar