PC

Deadly Premonition llegará a PC el día 1 de noviembre

Deadly Premonition: The Director’s Cut

A estas alturas, este videojuego ya no necesita ningún tipo de presentación. Únicamente anunciar su llegada a la plataforma PC el día 1 de noviembre tras haber superado su campaña Steam Greenlight, el servicio que permite a los jugadore opinar sobre qué juegos deberían entrar en el catálogo de Steam.

Los usuarios de PC también se beneficiarán de la versión reciente, la The Director’s Cut, la misma adaptación que llegó a PS3, remasterizada, con gráficos y controles mejorados, un capítulo adicional y otros extras para ordenadores que no han sido detallados. De momento Rising Star no ha confirmado su precio.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. Aitor90sga 3 de septiembre de 2013 a las 19:51 Responder

    La noticia es bastante interesante para lo que les gustan este tipo de juegos!! aporto una cosa mas, es seguro el lanzamiento o harán lo mismo que el GTA 5? Un saludito!

  2. RUBIO 4 de septiembre de 2013 a las 09:56 Responder

    Bueno, en principio está confirmado tras haber superado su campaña Steam Greenlight y también han fijado su fecha de lanzamiento, asi que cuenta con ello.
    Respecto a GTA V, su llegada a PC es cuestión de tiempo.

  3. malevolus 4 de septiembre de 2013 a las 12:25 Responder

    Lo que son alguns cosas…. ste juego al final ha triunfado cmo la cocacola y eso que nadie daba 1 duro x el hace un par de años, a su creador tamb le ha servido xa impulsarlo alto. Su próximo juego se espera cn bastante entusiasmo. A ver conq maajadería ns sorprende sta vez.

Publicar un nuevo comentario