Dead Trigger 2 anunciado para iOS y Android

Deadtrigger 2

Dead Trigger 2 llegará a lo largo de este año y será uno de los primeros títulos compatibles con la nueva consola de NVIDIA, conocida como Project Shield. Esta nueva portátil hace uso del Tegra 4, un procesador móvil capaz de generar gráficos de última generación. El estudio desarrollador responsable de dicho título, Mad Finger Games, ha publicado una única imagen de esta secuela y un vídeo del juego donde podemos apreciar la calidad gráfica que alcanzará el juego, que como podéis ver está bastante bien, quedando ligeramente por debajo de lo que pueden ofrecer Xbox 360 y PlayStation 3.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 8 de enero de 2013 a las 15:34 Responder

    El 1 es muy bueno y te lo bajas gratuitamente. Lo unico malo es que estos juegos para disfrutarlos bien tienes que pillarte unos stiks de esos de los chinos y pegarlos en la tableta, porque sino es muy dificil de controlar, al menos para mi.

  2. RUBIO 8 de enero de 2013 a las 17:14 Responder

    Si, a mi me ocurría lo mismo con el N.O.V.A. Me lo descargué para el IPod Touch y estaba bien pero el control no me termina de convencer ,donde esté el mando de toda la vida…

Publicar un nuevo comentario