Dead Space 3 vuelve a aparecer en un listado

Dead Space 3

De nuevo ha aparecido una nueva evidencia de la existencia de Dead Space 3. La primera vez surgió durante un programa de noticias de Israel, pero esta vez ha sido el minorista sudafricano de Juegos BT el que ha comenzado a aceptar pedidos anticipados de la posible tercera entrega de la serie de Visceral Games.

De momento E.A no ha confirmado el juego de manera oficial pero varios listados de trabajo de la compañía salieron a la luz el año pasado y reflejaban que el proyecto estaba en desarrollo. Yo estoy casi seguro de que este juego será presentado durante el E3 de este año, llevamos mucho tiempo sin recibir noticias de Isaac Clarke y ya toca.

Por cierto, vaya pedazo de sorpresa nos dio el primer Dead Space en el 2008, siempre lo recordaré. Pocas veces un videojuego aparece de la noche a la mañana y se convierte en uno de los mejores videojuegos de una generación.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar