Dead Space 3 será compatible con Kinect

Dead Space 3

Electronic Arts ha anunciado que Dead Space 3 será compatible con el dispositivo Kinect en la versión de Xbox 360. El productor ejecutivo del videojuego, Steve Papoutsis, afirma sin entrar en detalles que la próxima aventura de Isaac Clarke ofrecerá una experiencia de acción y terror que los jugadores conocen y aman. Se muestran encantados de poder llevar el videojuego a un nuevo público, ya que los jugadores podrán vivir la aventura solos, con un amigo, o con Kinect.

El dispositivo de movimiento para la consola de Microsoft ofrecerá, según Papoutsis, nuevas funcionalidades que permitirán vivir la experiencia de juego de una forma más intensa, pudiendo utilizar los comandos de voz para curar a los compañeros, compartir con ellos munición o encontrar objetos en el espacio más fácilmente.

Dead Space 3 llevará a Isaac Clarke y a John Carver a Tou Volantis, un nuevo y peligroso planeta. Como ya sabéis la tercera entrega de Visceral Games cuenta con un modo cooperativo que permitirá disfrutar del modo historia solo o con un amigo, pero además podremos acceder a misiones secundarias y experimentar nuevas mecánicas de juego.

Dead Space 3 estará disponible el 7 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario