Dead Space 3 ofrecerá una mayor sensación de libertad

Dead Space 3

Visceral Games quiere promover un poco más el factor exploración en Dead Space 3. El productor ejecutivo, Steve Papoutsis, ha diseñado diferentes rutas dentro del juego que proporcionarán al jugador experiencias alternativas para diferentes estilos de juego. Esta variedad de caminos crearán una experiencia de juego un poco más personalizada y variada. Un nuevo dato que hará aún más rejugable la tercera aventura de Isaac Clarke.

Steve Papoutsis explica que habrá caminos que serán necesarios para la progresión del juego y habrá otros que iremos descubriendo gracias a la exploración. Por ejemplo, la información que obtengamos de un registro de audio, texto o video podría llevarnos a un nuevo lugar donde podríamos descubrir cosas interesantes o averiguar más detalles del argumento para saber lo que está ocurriendo. Papoutsis añade que la experiencia de Dead Space 3 motivará a los jugadores a explorar su mundo y ver lo que ocurre alrededor.

Al parecer, la idea de crear una mayor sensación de amplitud o de un entorno más abierto, ha sido gracias al modo cooperativo, factor que se convirtió en muy importante para el estudio, ya que de este modo y según EA, esta tercera entrega llegará a más jugadores.

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar