Dead Space 3 en nuevas e impactantes imágenes

Dead Space 3

Algunas pesadillas no han hecho nada más que comenzar. Este parece ser el caso de Isaac Clarke, un ingeniero espacial al que las cosas se le complicaron bastante en una nave llamada USG Ishimura. Desde entonces, los problemas generados por una misteriosa efigie y un organismo infeccioso alienígena que transforma a los seres humanos en necromorfos, le han estado persiguiendo hasta su tercera entrega, videojuego que se lanzará al mercado el 8 de febrero de 2013.

Dead Space surgió casi por sorpresa, el título “sleeper” del 2008. Una más que grata sorpresa es lo que generó este sensacional juego en un momento en el que la industria estaba dando desde hace tiempo ciertos síntomas de estancamiento, falta de originalidad y demasiados FPS’s innecesarios. Dead Space 2 lanzado en 2011 supuso una segunda parte de gran calidad, con momentos de acción más punzantes, pero no gozó del impacto de su primera parte. Algo difícil de superar.

Dead Space 3 será una buena opción para estrenar el año que viene, que logre superar a la segunda parte es algo que fácilmente podría ocurrir gracias a su potente apuesta cooperativa, sus mapas más amplios, el editor de armas… lo que sí puede resultar más difícil es superar el buen sabor de boca que nos dejó su primera entrega en 2008.

Dead Space 3

Dead Space 3

Dead Space 3

Dead Space 3

Dead Space 3

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar