Dead Space 3 en el E3 2012

dead space 3

El primero en aparecer en la conferencia de prensa de EA ha sido Dead Space 3, donde hemos podido apreciar una de sus características más llamativas, el nuevo escenario helado donde deberemos plantar cara a los necromorfos, el planeta Uxor. Visceral Games nos han mostrado el nuevo modo cooperativo que permitirá a un segundo jugador incorporarse o salir de nuestra partida en cualquier momento. Según afirman los desarrolladores, será una de las claves de esta tercera entrega y contará con un nuevo personaje llamado John Carver.

Dead Space 3 saldrá en febrero de 2013 y nuevamente luce espectacular a nivel técnico, su diversión estará asegurada pero este nuevo planteamiento cooperativo, enfocado a una acción más directa, con nuevos enemigos humanos y la introducción de nuevos movimientos como un sistema de coberturas, se aleja cada vez más del brillante planteamiento survival de la primera entrega aparecida en 2008. Un enfoque que esta saga debería haber seguido durante más tiempo, antes de traicionar al estilo “Resident Evil” a toda una legión de jugadores que esperaban tener con la saga de Visceral Games, al nuevo representante del género perdido. Como se suele decir en estos casos, se pega todo menos la hermosura. Una lástima lo de Dead Space.

 

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

3 comentarios

Comentar
  1. Moriarti 5 de Junio de 2012 a las 13:15 Responder

    ¿Por qué hacen una feria en la que presentan juegos que nos dejan con la baba por los tobillos, y luego dicen que saldrán a la venta en 2013? ¡Qué manera de dejarnos con las ganas, son unos “calienta-mandos”! ¿por qué?

Publicar un nuevo comentario