Dead Space 3 confirmado

Dead Space 3

EA ha hecho públicos sus resultados financieros y los planes de lanzar al mercado una nueva entrega de la saga Need for Speed, de la cual yo ya he perdido la cuenta de las entregas que han salido al mercado… y por fin han confirmado Dead Space 3. De momento no han fijado ninguna fecha exacta, pero sus intenciones serían sacarlo al mercado antes del uno de Abril de 2013.

La tercera entrega de Isaac Clarke nos situaría en un planeta helado y uno de los rumores más interesantes que se comentaron, es que Isaac tendría o mejor dicho, padecería una especie de trastorno de doble personalidad debido a los hechos vividos en las dos anteriores entregas. ¡Cómo no van a quedarte secuelas psicológicas después de las situaciones y el grado de tensión que ha soportado este ingeniero espacial! Simplemente con los hechos acontecidos en la primera entrega, más de uno terminaría todas las mañanas afeitándose con la cortadora de plasma.

La segunda parte es un estupendo juego repleto de acción y es la entrega donde Visceral Games nos presenta realmente a su personaje, pero siendo sincero, me quedo con el primero. Esa ambientación es… de película.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar