Dead or Alive 5 podría tener un invitado muy especial

Shenmue

El director de Dead or Alive 5, Yosuke Hayashi, continuará buscando nuevos cameos para el juego dentro universo SEGA para sumar al plantel de luchadores, después de su lanzamiento. Yoshida comentó que cuando se plantea introducir un nuevo personaje en un juego de lucha, obviamente debe saber luchar, y afirmó estar interesado en Ryo Hazuki, el protagonista del inolvidable Shenmue.

Hayashi aprovechó la ocasión para explicar la relación del Team Ninja con SEGA, recordando que la primera entrega de Dead or Alive que salió para las máquinas recreativas se hizo realidad con el motor de Virtua Fighter. Gracias a esto surgió la conocida serie de lucha. Su intención no era imitar a Virtua Fighter pero al utilizar su motor gráfico, obviamente compartían algo, por eso cuando decidieron ponerse manos a la obra con Dead or Alive 5 le propusieron a SEGA formar parte de este regreso.

Las relaciones parecen ser muy buenas gracias a este pasado compartido. De momento, han confirmado a dos personajes invitados de Virtua Fighter, Sarah y Akira. SEGA orienta al estudio revisando el desarrollo de sus personajes. Hayashi afirma que han creado un sistema de lucha muy parecido al original de Virtua Fighter.

 

 

Fuente: VG24/7

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar