Dead or Alive 5 Plus llegará el 22 de marzo de 2013 a PS Vita

Dead or Alive 5 Plus

Team NINJA ha anunciado la fecha de lanzamiento para Dead or Alive 5 Plus en PS Vita que llegará a esta consola el 22 de marzo de 2013, además ha distribuido nueva información y materiales gráficos de este juego de lucha.

Dead or Alive 5 Plus tendrá un modo Juego Táctil que contará con dos nuevos estilos de combates; el modo retrato con la consola en posición vertical donde conseguiremos una visión en primera persona y a pantalla completa de tu rival. En el Modo 1, atacaremos pulsando sobre un punto, y en el Modo 2, tocaremos, golpearemos y pellizcaremos la pantalla para atacar con una mayor sutileza y opciones. En el modo Entrenamiento Plus desarrollaremos habilidades de lucha disputando desafiantes misiones, cada una de las cuales ofrece una divertida experiencia al tiempo que ofrece conocimientos prácticos.

El título contará con gráficos mucho más detallados y con la posibilidad de juego interplataforma entre PlayStation 3 y PS Vita, al tiempo que podrán compartir las vestimentas de los personajes.

Dead or Alive 5 Plus

Dead or Alive 5 Plus

Dead or Alive 5 Plus

Dead or Alive 5 Plus

Etiquetas Team NINJA

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar