Dead or Alive 5 Plus llegará a PSVita

Dead or Alive 5

Team Ninja ha anunciado que se encuentra desarrollando una entrega de Dead or Alive 5 para PlayStation Vita que llegará a principios de 2013. No se ha detallado de manera amplia el contenido o las características exclusivas de esta adaptación, pero se ha afirmado que pronto adelantarán toda la información relacionada con esta nueva entrega. Yosuke Hayashi del Team Ninja afirma que la llegada de este videojuego a la portátil de Sony servirá para atraer nuevos jugadores y a sus seguidores más fieles, que podrán practicar sus habilidades en cualquier lugar gracias a las características de PSVita.

De momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento y también se espera que el estudio publique una nueva actualización para la versión de PlayStation 3 y Xbox 360.

 

 

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar