Dead Island: Riptide podría ser presentado durante la Gamescom

Dead Island Riptide

 

La confirmación del desarrollo de la secuela de Dead Island, se confirmó a principios de junio y su equipo desarrollador prometió que el videojuego sería mostrado antes de que finalizara este verano. Ahora los rumores apuntan a que podría ser mostrado durante la Gamescom de Alemania.

Techland, sus desarrolladores, no han confirmado nada de manera oficial, pero en uno de los comunicados de la productora, se anuncia que un nuevo título será presentado antes de la feria y será jugable en el stand público de Deep Silver, junto a otros videojuegos que serán mostrados durante el evento que tendrá lugar en Colonia, durante los días 16 y 19 de agosto.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 24 de Julio de 2012 a las 21:15 Responder

    De momento no han adelantado detalles, si lo anuncian en la Gamescom lo veremos. Yo creo que será un juego parecido en cuanto a planteamiento, con elementos de RPG y sanbox pero seguramente cambien el escenario.Tanta playa cansa un poco.

Publicar un nuevo comentario