De los creadores de F.E.A.R. y No One Lives Forever

Betrayer

Año 1604, zarpando de Inglaterra el protagonista de esta aventura de miedo y acción en primera persona espera unirse a una colonia que lucha en la costa de Virginia. Al llegar, solamente encontrará fantasmas y miedo. Una catástrofe ha arruinado esa tierra dejándola vacía de color y vida. ¿Dónde están los colonos y las tribus que allí vivían? ¿Quién es la extraña mujer vestida de rojo que parece querer ayudar desde la lejanía? Pista por pista, el jugador tendrá que averiguar qué le sucedió a este asentamiento ahora condenado.

Un detalle de interés relacionado con la jugabilidad de este titulo, y que comparte con el famoso Dark Souls, es que si el jugador muere durante la partida, perderá todos los objetos y el dinero acumulado hasta ese momento, podremos recuperar todo nuestro equipo si conseguimos llegar hasta nuestro cadáver, sin embargo si volvemos a morir antes de llegar hasta el, lo habremos perdido todo para siempre.

Betrayer ha sido anunciado por Blackpowder Games, creadores de la primera entrega de F.E.A.R. y de la saga No One Lives Forever. Tomando como escenario una colonia del Nuevo Mundo y una estética en blanco y negro donde solamente se resaltará el color rojo para elementos de interés, Betrayer contará con una campaña para un solo jugador de unas cinco horas de duración y estará disponible para PC, en Steam, a partir del 14 de agosto a un precio de 15 dólares.

 

Betrayer

Betrayer

Betrayer

Betrayer

Betrayer

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar