DayZ, el mod de Arma II, confirmado como juego independiente

DayZ

Los creadores de DayZ confirmaron finalmente que el mod de Arma II se convertirá en un videojuego completo e independiente. Este mod creado por uno de los desarrolladores de Bohemia Interactive y algunos colaboradores ajenos al estudio, hace uso de todos los ingredientes de simulación del juego original pero aplicados a un holocausto zombi. El juego se ha convertido en un auténtico éxito alcanzando la cifra de un millón de jugadores.

Dean Hall, creador de DayZ, ha comentado que el juego utilizará el mismo modelo de negocio que Minecraft, se irán lanzando continuamente nuevas iteraciones de la versión alfa a precios reducidos para que los jugadores puedan estar en contacto con él en todo momento.Durante la próxima Gamescom se adelantarán más detalles.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar