Daylight llegará a PlayStation 4 en 2014

Daylight

Daylight, el videojuego de terror para PC desarrollado por Zombie Studios, padres de Blacklight, también llegará a la plataforma de nueva generación de Sony durante el año próximo.

Esta prometedora aventura de acción en primera persona empleará el potente motor Unreal Engine 4 y situará al jugador en el papel de una desconocida mujer que despierta en un misterioso y tétrico edificio donde se manifestarán toda clase de efectos paranormales. Armada únicamente con su teléfono móvil, nuestra protagonista hará uso de su celular como una múltiple herramienta que servirá como videocámara, brújula, linterna y como método de aviso cuando se aproximen fantasmas.

Una de las características llamativas de este juego es que el aterrador inmueble por donde nos moveremos durante el juego, estará formado por unos entornos que se generarán de manera aleatoria, esto hará que cada partida sea diferente.

 

 

 

Imagen: IGN

 

 

Etiquetas Sony

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario