Daylight a la venta el 8 de abril

Daylight

Ciertos videojuegos son capaces de hacerte pasar por momentos de auténtica tensión y no precisamente de la que experimentas cuando luchas contra un poderoso jefe final, o cuando sales de esa curva enfilando la recta de meta con el rival comiéndote el culo. Hay videojuegos de terror que logran sumergirte en un ambiente de tensión brutal, generando unas sensaciones de ahogo e intranquilidad que sin embargo resultan geniales, consiguiendo que lo pases mal mientras juegas pero en realidad lo estás pasando en grande. Es curioso pero esas sensaciones enganchan y si un videojuego de miedo consigue darte miedo, obviamente ha logrado su objetivo principal.

Atlus ha comunicado que Daylight, el juego de terror desarrollado por Zombie Studios, se pondrá a la venta en PC y PlayStation 4 el 8 de abril a un precio de 14,99 €.

Las nuevas imágenes publicadas vuelven a mostrar los inquietantes escenarios que atravesará el jugador durante la aventura, unos escenarios cuyas estancias se generarán de manera aleatoria en cada partida, garantizando de este modo una experiencia diferente cada vez que juguemos.

Otras características interesantes de este título es la compatibilidad con RealD 3D y una función multimedia, en la versión de PlayStation 4, que permite escribir palabras en el chat de un jugador que esté retransmitiendo su partida, esto provocará que el juego genere diferentes sonidos para intentar asustar al usuario que está jugando.

 

 

Daylight

Daylight

Daylight

Daylight

Daylight

Daylight

Daylight

Daylight

Daylight

Etiquetas Atlus

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar