Day One, el nuevo proyecto de Pendulo Studios

Day One

Day One es la próximo proyecto del estudio español Pendulo Studios para PC y Mac. El juego es una aventura gráfica que combinará el thriller y el humor, y que se financiará exclusivamente a partir del crowdfunding. El proyecto se pondrá en marcha si se recaudan 300.000€ antes del 7 de septiembre, y si finalmente no se alcanza la cifra, todos los participantes podrán recuperar su dinero.

Ethan Grant, es el protagonista de Day One, un joven y cínico periodista que lo tiene todo en la vida… hasta que le diagnostican una enfermedad terminal y fulminante: morirá antes de que acabe el día. Pero, al volver a casa, encuentra una cápsula y una nota: “Esto te mantendrá vivo otras 24 horas. Ven a París si quieres más. Te encontraremos“. El cinismo vital de Ethan, basado en el de su ídolo Ambrose Bierce, autor de El Diccionario del Diablo, hace pasar los temas más serios por la piedra del humor.

Además, la tienda online TusJuegos.com permite realizar una pre-reserva del juego, y participar así en la financiación del desarrollo de Day One. La participación a través de TusJuegos.com, con una aportación de 12 €, incluye, la pre-reserva del juego, pero también un acceso a la sala VIP, donde se podrá conversar con los desarrolladores del estudio madrileño involucrados en el proyecto e incluso agregar algunos elementos dentro del juego, además de poder seguir cómo se va creando el juego gracias a foros exclusivos, acceso a material interno, el diario de desarrollo, etc.

 

Etiquetas Pendulo Studios

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar