Metal Gear Solid V

Day One

Hay que ver lo que cuesta regresar a la normalidad después de unas buenas y merecidas vacaciones. En fin, todo pasa y hay que volver a la rutina de todos los días para que llegue un nuevo periodo vacacional.

Sin embargo, hay que reconocer que esta vuelta se hace un poco más llevadera gracias a la llegada de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, uno de los lanzamientos más importantes y esperados de este año. La entrega más ambiciosa de la serie y su adaptación a los tiempos actuales. Una evolución que llega a nosotros con la polémica aún reciente. ¿Qué nos deparará el futuro de esta veterana serie? De momento, juguemos a Metal Gear Solid V, el capítulo que marca un antes y un después en la obra de Hideo Kojima.

Etiquetas Konami

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar