Dawnguard ya disp​onible en Steam​

Dawnguard

Bethesda ha anunciado en la QuakeCon que Dawnguard, la primera expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim, ya está disponible para usuarios de PC. Se Puede descargar en Steam por un precio de 19,99 €.

De la versión de PlayStation 3 todavía no se ha anunciado fecha, según comentan en el blog oficial de Bethesda “Aún no estamos satisfechos con el rendimiento de Dawnguard en PS3. Nos gustaría que todo el mundo tuviera ocasión de jugar a Dawnguard, pero no vamos a publicarlo para PS3 sabiendo que ello empeoraría la experiencia de la gente en Skyrim. Hacemos todo lo posible por tener nuestro contenido disponible para todos, desde las actualizaciones gratuitas, a las mods de los usuarios pasando por el contenido de pago. Cuando no es así, quedamos tan decepcionados como nuestros fans, pero seguiremos afanándonos por conseguirlo.”

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

8 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 3 de Agosto de 2012 a las 11:40 Responder

    …Me parece bien lo que dice,pero,¿es que se han currado el del ordenador y el de la play no,o es que lo han sacado en el ordenador con todos los fallos?

  2. RUBIO 3 de Agosto de 2012 a las 14:21 Responder

    Yo creo que es porque siempre es un poco más difícil programar para la PS3 Yaybes. Los estudios que crean títulos exclusivos para PS3, conocen mejora el hardware de la consola pero con los títulos multiplataforma es otro cantar.

  3. RUBIO 3 de Agosto de 2012 a las 19:27 Responder

    Ya, pero lo que ocurre con Dawnguard en PS3 no es un problema de exclusividad. Dicen: “Aún no estamos satisfechos con el rendimiento de Dawnguard en PS3…” a mi eso me huele a que están teniendo ciertas dificultades técnicas y esos problemillas los tendrían aunque no existiera la exclusividad temporal. No te preocupes Yaybes, jugarás a Dawnguard antes de lo que te piensas.

    • Yaybes 3 de Agosto de 2012 a las 19:53 Responder

      Ya lo estaba esperando para septiembre u octubre asi que nose…
      :S Ojala no me hubiese comprado el skyrim….asi me lo podria comprar ahora y empezarlo sin conocer la historia…ainss nose que hacer ahora…

Publicar un nuevo comentario