Dawnguard no está anunciado para más plataformas

Dawnguard

Bethesda ha comunicado que la primera expansión de Skyrim no está anunciada para las plataformas PS3 y PC. Al menos de momento.

Pete Hines, director de marketing de Bethesda, comunicó a través de Twitter, que no han comentado nada respecto a Dawnguard en otras plataformas, ni han dado fechas o cualquier otra noticia.

En un primer momento se confirmó que esta expansión tendría una exclusividad temporal con Microsoft y se creía que al cumplir ese plazo de exclusividad, se anunciaría la fecha para las otras plataformas, pero estos comentarios demuestran que de momento no hay nada confirmado. A pesar de que pueden ser malas noticias para los usuarios de PS3 y PC, hay que ser positivos, y seguramente termine saliendo antes o después. The Elder Scrolls V: Skyrim es uno de los mejores videojuegos de esta generación y son muchos los jugadores repartidos por cada una de las plataformas que han disfrutado y disfrutan con el. Bethesda seguro que es consciente de ello.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

3 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario