Dawnguard, la primera expansión de Skyrim, llegará a mediados de julio

Dawnguard

Bethesda ha comunicado que la primera expansión de Skyrim, Dawnguard, llegará a Xbox 360 el próximo 26 de junio la versión inglesa. La exclusividad temporal durará 30 días en la consola de Microsoft y las versiones de PC y PS3 llegarán a mediados del mes de julio. La versión en castellano saldrá el 10 de julio.

Sus desarrolladores han adelantado que la duración de esta ampliación rondará entre las 10 y las 20 horas. Recientemente arrojaron un nuevo dato comparativo que afirmaba que esta expansión ofrecerá más contenido que cualquiera de las expansiones de Fallout 3 pero menos que Shivering Isles, una de las expansiones de Oblivion.

Como ya sabéis, este DLC incluirá dos nuevas facciones, los Vampiros y sus perseguidores, los Dawnguard. También se han incluido nuevas habilidades como el combate a caballo, nuevos objetos y armas.Bethesda también adelantó la semana pasada que esta expansión no será la única.

La versión completamente traducida al castellano de Dawnguard para Xbox 360 saldrá el 10 de julio.

Nota: actualizado el 29 de julio de 2012.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

5 comentarios

Comentar
  1. Yaybes 23 de Junio de 2012 a las 21:15 Responder

    Me parece un capullismo lo de la exclusividad,pero muy grande,para que hacen eso,si el juego esta para las dos consolas? En fin,Rubio,ya e derrotado al devorador de mundos! Alduin es historia :3 Cada dia me gusta mas este juego,ya pertenezco anla hermandad oscura y todo!

  2. RUBIO 24 de Junio de 2012 a las 11:00 Responder

    Al final ha terminado gustándote el Skyrim eh Yaybes. Yo pensaba que no ibas a aguantar mucho con el. Es un juegazo eh. Esta nueva expansión tiene buena pinta también.

    • Yaybes 24 de Junio de 2012 a las 13:07 Responder

      Me ofende esa afirmación hacia mi gatuna persona mesere…
      Me enganchó desde el primer momento! Nivel 40…ahora estoy subiendo de nivel herrería para la armadura daedrica,en cuanto tenga,a buscar corazones de daedra,creo recordar haber visto alguno en el colegio de hibernalia…habrá que mirar!
      Ademas,pocos juegos que haya jugado no me han gustado,inclusive el saints row 3 …

Publicar un nuevo comentario