Datura para PlayStation 3

datura

El año pasado ya empezamos a oir a hablar de Datura para PlayStation 3 en la Game Developers Conference de San Francisco.

Datura está actualmente en desarrollo por los polacos Plastic Studios con la ayuda de Sony Santa Monica, el juego experimenta con la exploración y la interacción con los objetos dentro de un bosque, se pretende sacar todas las posibilidades de PlayStation Move, ese periférico que a mi personalmente nunca me ha convencido mucho.

Datura se concibe como una película, ya que viene a durar lo mismo, y además Michał Staniszewski, director del videojuego nos recomienda pasarlo de una sola vez para vivir mejor la experiencia.

“El juego recibe el nombre de una flor venenosa, pero hermosa, lo que refleja la naturaleza ambivalente de los temas del juego, que se refieren a los binarios naturales como la vida y la muerte”, palabras del propio Staniszewski.

Mucho más no sabemos de este juego, pero desde luego es algo experimental y diferente que no debemos perder de vista, llegará a PlayStation Network a finales de año, de momento os dejo con un vídeo y unas capturas de pantalla para que le echéis un ojo para ver que os parece esta nueva propuesta.

datura

datura

datura

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar