Darkstalkers Resurrection ya tiene fecha en Japón

Darkstalkers Resurrection

Capcom ya ha anunciado una fecha de lanzamiento en el país del sol naciente para Darkstalkers Resurrection, un recopilatorio que incluye Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge y Darkstakers 3. Ambos juegos recibirán un lavado de cara en formato de alta definición, juego en línea, sistema de logros y trofeos, modo espectador y otras características desbloqueables como diseños conceptuales, vídeos y mucho más.

Estos dos clásicos de mediados y finales de los años noventa, están siendo desarrollados por Iron Galaxy Studios y llegarán al Xbox Live el día 6 de febrero, a un precio de 1200 Microsoft Points. La versión de PS3 llegará un día después y a un precio de 14,99 dólares. La fecha de lanzamiento europea todavía no ha sido confirmada, pero también se espera para principios de 2013.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar