Darksiders II: Deathinitive Edition

Darksiders II: Deathinitive Edition, imágenes comparativas

Lo que comienza con la Guerra termina con la Muerte. Y lo que empieza en una generación de consolas continúa en la siguiente.

Es algo que ha empezado a ser muy habitual. La comparativa del videojuego original con su nueva versión remasterizada para la “nueva” generación. Y sí, lo sabemos, los gráficos son un aspecto secundario pero siempre resulta interesante observar este tipo de imágenes comparativas ¿verdad?.

Recientemente Nordic Games ha publicado nuevas imágenes de Darksiders II: Deathnitive Edition, la versión remasterizada de la segunda entrega de la saga Darksiders para PS4 y Xbox One. El estudio ha distribuido varias capturas de esta nueva versión comparadas con la misma imagen original de la versión de 2012 para Xbox 360 y PS3 (posteriormente también llegó a Wii U).

Darksiders II: Deathnitive Edition ofrece una mejora visual, especialmente en términos de iluminación y sombras. Los niveles han sido mejorados y reelaborados, 1080p de resolución y una distribución del botín más equilibrada.

 

Etiquetas Nordic Games

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar