Dark Souls II presenta su nuevo tráiler “Maldito”

Dark Souls 2

Según comentan desde From Software los jugadores no van a notar la ausencia de Hidetaka Miyazaki en Dark Souls II, el famoso lema de la serie “Prepárate para morir” y el masoquismo jugable volverán a estar muy presentes en esta nueva entrega que además pretende recuperar la esencia de Demon’s Souls y prescindir de algunas características de Dark Souls que fueron criticadas por los jugadores.

Vete preparando psicológicamente porque el próximo 14 de marzo se acabaron los auto-guardados, el exceso de botiquines y el ser más duro que nadie, mil y una muertes estarán esperandote, sonrientes, implacables y deseando hacer polvo tus nervios de acero.

 

Etiquetas From Software

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar