Dark Souls en los premios Golden Joystick Awards

Dark Souls

Dark Souls ha sido nominado en las categorías de “Mejor juego de rol”, “Mejor momento de juego” y “Mejor juego del año” en la 30ª edición de los Golden Joystick Awards. Estos premios anuales se otorgan únicamente a partir de los votos de la comunidad de jugadores. Las votaciones estarán abiertas desde ahora y hasta el 22 de octubre.

Hidetaka Miyazaki, diseñador y director de FromSoftware, ha declarado que “es para mí un placer saber que Dark Souls ha sido nominado para estos premios. Puede ser raro oírme decir esto, pero Dark Souls es un juego extremadamente difícil que cuenta con un universo muy particular, por lo que no se parece en nada a otros juegos sencillos que puedes coger y empezar a jugar directamente. Como director de Dark Souls, y en nombre de FromSoftware, quiero daros las gracias a todos. Con las voces de los aficionados y con esta nominación en mente, prometo a todos nuestros aficionados que crearé juegos cada vez mejores y más divertidos. Estaré muy agradecido a los aficionados si apoyan a Dark Souls y a FromSoftware”. 

El contenido descargable Dark Souls Artorias of the Abyss estará disponible en XBL y PSN en Europa el 24 de octubre. Dark Souls: Prepare to Die Edition estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 en Europa el 26 de octubre.

Etiquetas Namco Bandai

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar