Dark Souls: Artorias of the Abyss ya está disponible

Dark Souls Artorias of the Abyss

Namco Bandai ha anunciado que el contenido descargable Dark Souls: Artorias of the Abyss ya está disponible, desde hoy mismo, a través de los servicios digitales PlayStation Network y Xbox LIVE. Dark Souls: Prepare to Die Edition llegará esta misma semana a las tiendas de Europa para Xbox 360 y PlayStation 3.

Dark Souls: Artorias of the Abyss y Dark Souls: Prepare to Die Edition incluirán nuevos mapas y entornos; nuevos jefes finales, enemigos y personajes no jugables (PNJ); un arsenal de nuevas armas y armaduras; y desafíos adicionales para que los afronten los héroes más curtidos en su regreso al mortífero mundo de Lordran. La oscuridad nacida en los bosques de Oolcile se está expandiendo y amenaza con engullir al reino y a toda su gente. Dark Souls: Artorias of the Abyss incluye una opción de emparejamientos online que permitirá a los usuarios de consola demostrar su habilidad frente a los jugadores de Dark Souls de todo el mundo.

Etiquetas Namco Bandai

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar