Dark Souls: Artorias of the Abyss estará disponible para descarga digital el 24 de octubre

Dark Souls

Namco Bandai ha anunciado hoy que el contenido Atorias of the Abyss, que se estrenó con Dark Souls: Prepare to Die Edition, estará disponible para descarga digital el 24 de octubre de 2012 en los mercados de Europa, tanto en PlayStation Network como en Xbox LIVE.

Dark Souls: Artorias of the Abyss nos lleva a las profundidades del infierno, donde deberemos atravesar tortuosas mazmorras y enfrentarnos a grandes jefes. Además ofrece un mejorado modo online JvJ (jugador contra jugador) que nos permitirá enzarzarnos en grandes batallas unos contra otros. 

Atorias of the Abyss incluye nuevos mapas y entornos; nuevos jefes finales, enemigos y personajes no jugables; un arsenal de nuevas armas y armaduras; y contenido de desafíos adicionales para que los afronten los héroes más curtidos en su regreso al mortífero mundo de Lordran. La oscuridad surgida de los bosques de Oolacile se está expandiendo y absorbiendo todo el reino y a la gente del mismo. Dark Souls: Atorias of the Abyss incluirá un sistema de partidas igualadas online en el que los jugadores de consola podrán demostrar su habilidad enfrentándose contra otros usuarios de Dark Souls de todo el mundo.

Este nuevo capítulo en el universo de Dark Souls sumerge a los jugadores en crueles combates, diabólicos desafíos, poderosas armas y magia, además de tener flexibilidad total para personalizar a su personaje para que se ajuste al estilo de juego que deseen.

Etiquetas Namco Bandai

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar