Dark Intentions, diario de desarrollo de Dark Souls II

Dark Souls II

Oscuras intenciones. Interesante el nombre que recibe este nuevo diario de desarrollo de Dark Souls II, un video de 7 minutos de duración donde vaios miembros de From Software destacan algunos de los aspectos más importantes de esta esperada secuela.

Los comentarios del director Yui Tanimura, el actorde doblaje Peter Serafinowicz y el director de arte Daisuke Satake acompañan al jugador durante este video donde se explica cómo da comienzo el juego, la sensación de satisfacción que genera su dificultad cuando superamos un objetivo difícil y las dos caras de la moneda de su modo multijugador.

Dark Souls II estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 14 de marzo. La versión para PC sigue esperando su fehca de lanzamiento.

 

Etiquetas From Software

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar