Dark: Acción, sigilo, rol y vampirismo

Dark

Dark es un nuevo videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Realmforge, un título que introduce en su jugabilidad elementos de rol y sigilo. El protagonista es un vampiro llamado Eric Bane que ha perdido la memoria, incapaz de recordar como llegó a transformarse, Eric tendrá que hacer uso de sus facultades sobrenaturales, unas habilidades que podrán mejorarse a lo largo del transcurso de su aventura mientras intenta descubrir las actividades de una corporación llamada GeoForce.

A simple vista, y viendo estas nuevas imágenes Dark recuerda a muchos y diferentes títulos. Parece poseer una rica y atractiva mezcla de géneros, algo que siempre se agradece por la profundidad que esto aporta. Un videojuego del que apenas se sabía nada, así que esperemos que se trate de una de esas gratas sorpresas inesperadas que de vez en cuando se dan en los videojuegos.

Llegará a Xbox 360 y PC a principios de 2013.

Dark

Dark

Dark

Dark

Dark

Dark

Dark

Dark

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar