Dante en acción

DmC

Capcom ha publicado nuevas imágenes in game de DmC, la precuela un poco más occidentalizada de la saga Devil May Cry que tanta polémica continúa levantando entre los fans. Un cambio de aires que desde el principio formó parte de la estrategia comercial de la compañía para conseguir una mayor antención mediática en torno a su nuevo videojuego, pues desde Capcom se planeó desde el principio un cambio de imágen drástico, creando un nuevo Dante que captara una mayor atención, independientemente de que la acogida por parte de los jugadores fuera buena o mala, el caso era hacer ruido. Dejando a un lado las polémicas y las preferencias de imagen, esta nueva entrega no tiene mala pinta, ahora solamente falta poder probarlo para comprobar lo que realmente importa, su jugabilidad.

DmC llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 15 de enero de 2013. El 20 de noviembre su demo estará disponible en Xbox Live y un día después llegará a PlayStation Network.

 

DmC

DmC

DmC

DmC

DmC

DmC

DmC

Etiquetas Capcom

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar