Dando vida a Elizabeth

Elizabeth

Nuevo vídeo relacionado con el desarrollo de Bioshock Infinte y centrado en esta ocasión en el personaje femenino de Elizabeth. Durante este vídeo podemos atender a las explicaciones de Ken Levine junto a otros miembros del equipo y a todas las mujeres que, de diferentes formas han dado vida a uno de los personajes centrales del próximo videojuego de Irrational Games.

Encontramos a Courtnee Draper, la actriz de doblaje que ha puesto la voz y el sentimiento de Elizabeth. Heather Gordon ha sido la encargada de dar vida a sus movimientos en las sesiones de captura, y Anna Moleva, la cosplayer rusa que ha dado la imagen real de esta misteriosa chica que tendremos que rescatar en Columbia, la ciudad de las nubes.

 

Etiquetas Irrational Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

5 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 3 de Abril de 2013 a las 13:41 Responder

    ==El sujeto Anna Moleva realmente no existe, las últimas informaciones reveladas indican que podría ser un androide o una figura generada de manera digital==

    FIN DE LA GRABACIÓN…

Publicar un nuevo comentario