D-Day llega hoy a Iron Front – Liberation 1944

D-Day

Hoy se publica la primera actualización de contenido para Iron Front: Liberation 1944. Día D añade al juego principal ocho nuevas misiones para un jugador y seis misiones para el modo multijugador. Se han incluido amplios paisajes de Normandía, algunos de ellos muy famosos como la archiconocida playa de Omaha, lugar donde desembarcaron las tropas aliadas durante la operación Overlord, el 6 de junio de 1944.

Iron Front D-Day presenta al ejército de los EE.UU. como nueva facción para jugar proporcionando a los jugadores un potente arsenal formado por los famosos tanques Sherman, aviones P-47 Thunderbolt, naves de desembarco, subfusiles Thompson, M1 Garand, ametralladoras Browning, camiones GMC, bazucas y muchas otras novedades. En el bando alemán, las tropas están equipadas con el mítico tanque panzer Tiger I para la defensa de la muralla atlántica. Es un adelanto de las próximas descargas de contenido y el parche 1.05 lo integra en el juego principal gratis para todos los jugadores de Iron Front.

D-Day ya está disponible como versión de descarga digital exclusivamente para PC por 9,99 euros. Con el parche, además, los jugadores conseguirán el tanque Tiger 1E que se añadirá automáticamente al juego principal.

 

D-Day

D-Day

D-Day

D-Day

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar