PC

Cyanide Studio presenta Styx: Master of Shadows

 Styx: Master of Shadows

Styx: Masters of Shadows, el juego de sigilo creado por Cyanide Studio presenta su primer video e imágenes. Un título que de momento solamente está destinado para la plataforma PC.

Protagonizado por un goblin con dos siglos de edad, el primero de todos los goblins, Styx es un anti-héroe, maestro ladrón y asesino. Un experto en el arte de la infiltración que deberá escalar las vertiginosas alturas de la torre de Akenash, lugar donde los hombres y los elfos guardan El Árbol, la fuente del ámbar. Mediante el asesinato, deslizándose al abrigo de las sombras, recuperando objetos y recabando información sin ser visto, el protagonista de esta historia vivirá una aventura que le permitirá resolver el misterio de sus propios orígenes.

Styx: Masters of Shadows incluirá interesantes elementos RPG, a medida que el protagonista adquiera experiencia podrá desbloquear nuevas habilidades, movimientos especiales y armas.

 

 Styx: Master of Shadows

Styx: Master of Shadows

 Styx: Master of Shadows

Etiquetas Cyanide Studio

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar