Curiosity, el nuevo juego de Peter Molyneux

Peter Molyneux

Curiosity es el nuevo nombre del próximo trabajo de Molyneux y su nuevo estudio 22 Cans. Un título descargable que el propio diseñador califica de “experimento”, un concepto atrevido que busca despertar la curiosidad del jugador. En Curiosity los jugadores tendrán que colaborar investigando un cubo con el objetivo de abrirlo y comprobar que esconde su interior. Su lanzamiento está previsto para el mes de septiembre y estará disponible para PC, Android, IPhone y IPad.

El extravagante diseñador comunicó recientemente por su Twitter que el nombre del juego es provisional, ya que debe cambiarlo porque coincide con el nombre del robot de la NASA enviado a Marte. Yo ahora si que siento cierta curiosidad por saber que nuevo nombre decide darle.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar