Cubemen para iOS, Mac y PC

Cubemen

3 Sprockets presenta su galardonado juego de acción 3D, Cubemen para iOS, Mac y PC. Disponible a través de la App Store, Mac App Store y los servicios de descarga digital para PC, incluyendo Steam y Desura.

“Cubemen da un nuevo giro en el género de las torres de defensa, mezclando clásicos en tiempo real las tácticas de estrategia, múltiples modos de juego y multijugador”, dijo Seon Rozenblum, director de 3 Sprockets, “Estamos muy orgullosos de su juego fluido y limpio, con gráficos de estilo voxel y la funcionalidad multiplataforma, que permite a los jugadores a competir unos contra otros en línea, sin importar la versión que jugar “.

Con impresionantes efectos visuales ágiles que mantienen el foco exclusivamente en el juego y la estrategia, Cubemen es la antigua lucha del bien contra el mal, los hombres Azules contra los Rojos. En el modo para jugador, que cuenta con 28 niveles, los jugadores tendrán que defenderse del ataque enemigo mediante la selección y el despliegue de tropas. El modo escaramuza cuenta con 22 niveles de estrategia para competir contra la máquina o un contrincante humano. También incluye la posibilidad de personalizar tu cara a los Cubemen.

Cubemen ganó el concurso de la Unidad GEE multijugador.

Aquí os dejo el vídeo de presentación. Nos ha parecido realmente original y muy fluido. Echadle un ojo y nos contáis que os parece.

Cubemen

 

Cubemen

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

4 comentarios

Comentar
  1. Lou C Fer 1 de Abril de 2012 a las 13:31 Responder

    Habrá que ojearlo, me encantan estos juegos “Tower Defense”, a los que juego son todos en Flash via Internet sin mutijugador y este tiene muy buena pinta consiguiendo esa vuelta de tuerca al genero.

Publicar un nuevo comentario