Cuadriplicados los servidores de Battlefield 3 para consola

Battlefield 3

El estudio sueco DICE asegura haber cuadriplicado la cantidad de servidores multijugador para Battlefield 3 en Xbox 360 y PlayStation 3. Los servidores privados empezaron a dificultar el acceso a los servidores comunes, por lo que la compañía ha decidido aumentar su número. Para obtener mejores resultados, el estudio recomienda jugar en servidores oficiales de DICE, introduciendo en el buscador la palabra “DICE” como término de búsqueda y después añadirlos a favoritos, de este modo podremos encontrolarlos fácilmente en las próximas sesiones.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. kicker9 29 de Agosto de 2012 a las 15:03 Responder

    Esta noticia no hace más que confirmar que EA nos estaba troleando con los servidores. Señores de EA, esto se tenía que heber hecho cuando salió la opción para sacar cuartos, quiero decir, la opción de los servidores privados.

Publicar un nuevo comentario