Crytek: “Darksiders no encaja con nuestra estrategia de negocio”

Darksiders II

Desde la desaparición de THQ, el futuro de la serie Darksiders parece haberse desquebrajado cada vez más y el mal presagio comenzaba cuando se anunció que nadie había mostrado un interés real en adquirir su estudio, un equipo con talento y grandes ideas.

La semana pasada se anunciaba que Crytek fundaba Cytek USA, un grupo en el que se integraban 35 miembros del desaparecido Vigil Games. Y aunque esta noticia parecía insuflar un poco de esperanza al pensar que si algunos de los miembros del desaparecido estudio permaneciesen juntos, la historia y el futuro de Darksiders podría mantenerse vivo, Crytek ya se he encargado de sesgar rápidamente y con su guadaña ese atisbo de esperanza. Los hermanos Yerli han comunicado que no tienen pensado desarrollar Darksiders III, ya que es un tipo de juego que no encaja en su estrategia de mercado.

Mala pinta tiene esto. El futuro de esta saga queda paralizado y en un momento donde rápidamente podría precipitarse al baúl de los recuerdos.

 

 

Etiquetas Crytek

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

6 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 6 de febrero de 2013 a las 09:00 Responder

    Hombre Yaybes!

    Pues el primero lo empecé y no lo terminé. De los pocos juegos de esta generación que no he llegado a terminarme y eso que no me quedaba mucho para el final. Se me hizo un poco pesado.

  2. RUBIO 6 de febrero de 2013 a las 16:47 Responder

    Jejejeje… muy buen titular 4everjugón. De todas formas alomejor me equivoco pero yo veo a Crytek muy suya como para adoptar algo ajeno a ellos. Tampoco me transmiten la imagen de pobrecitos estamos sometidos por la política de E.A.

Publicar un nuevo comentario