HUNT: Horrors of the Gilded Age

Crytek anuncia HUNT: Horrors of the Gilded Age

Luchar juntos o morir solos. Crytek anuncia un nuevo videojuego, Hunt: Horrors of the Gilded Age, una experiencia multijugador para consolas y PC en forma de videojuego de acción en tercera persona que reunirá a cuatro jugadores con el objetivo de exterminar enormes cantidades de criaturas sanguinarias para después localizar y acabar con poderosos jefes.

Ambientado en el año 1800, el juego representa un mundo en el que los mitos y el folclore tradicional apuntan a la terrible verdad de que el mal acecha cada vez más cerca. La emoción pretende ser una gran protagonista, gracias a un sistema de generación de contenidos que garantiza a los jugadores que nunca se encuentren con el mismo entorno o el mismo grupo de enemigos en dos ocasiones. Los encuentros con los temibles jefes finales podrán encontrarse a la vuelta de la esquina y para derrotarlos será necesaria una estrecha colaboración entre los cuatro personajes.

Hunt: Horrors of the Gilded Age parece tomar buena nota de la fórmula de videojuegos como Left 4 Dead y Evolve, aunque no tendremos que esperar mucho para ver sus propias cartas. Durante el próximo E3, Crytek realizará una demostración.

Etiquetas Crytek

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

1 comentario

Comentar

Publicar un nuevo comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.