Crysis 3 podría llegar a Wii U

Crysis 3

No está confirmado de manera oficial pero lo que sí es una realidad es que Crytek está trabajando con Nintendo y la compañía alemana aseguró hace algún tiempo que había un juego que utilizaba el CryEngine 3 en la Wii U.

Mike Read, productor del juego, afirma que trabajan con la veterana compañía japonesa y la posibilidad de que la tercera entrega de Crysis llegue a Wii U podría ser posible. Unos comentarios que contradicen un poco a los vertidos anteriormente por Rasmus Højengaard, director de desarrollo creativo del juego, que afirmaba que no había muchas posibilidades de que Crysis 3 llegara a la nueva consola de Nintendo.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar