Crysis 3 para Wii U no está en desarrollo

Crysis 3

El esperado título de Crytek no se descarta para la próxima consola de Nintendo, pero los ejecutivos de la compañía alemana confirman que no está en desarrollo.

Recientemente se había creado una pequeña sospecha de que podría estar en marcha una versión de Crysis para Wii U debido a unas declaraciones de Mike Read, productor del videojuego, en las que comentaba que su compañía se encontraba trabajando con la consola de Nintendo y en un videojuego que hace uso del CryEngine 3. 

Ahora son los comentarios de Nick Button-Brown, director de la de división de juegos en Crytek, los que han aclarado la situación a través de Twitter, diciendo que para terminar con la especulación, confirma que no están trabajando actualmente en una versión de Crysis 3 para Wii U. Esperamos poder conocer pronto ese nuevo videojuego en el que se encuentran trabajando.

 

 

 

Fuente: CVG

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar