Crysis 3, la fórmula del puño y la pistola en su máximo nivel

Crysis 3

Dentro de un género tan extensamente poblado como es el de los first person shooter es normal que en más de una ocasión sintamos cierto empacho o tengamos una sensación de haberlo probado todo. Sin embargo de vez en cuando se anuncian ciertos regresos o lanzamientos de títulos que explotan la fórmula del puño y la pistola de una manera casi sublime. Uno de estos casos es el de la saga Crysis. La tercera entrega de este genial FPS llegará el próximo 21 de febrero, junto a el y con total seguridad llegará una de esas lecciones magistrales que de vez en cuando sacuden a un género. Últimamente dentro de los disparos en primera persona encontramos joyas (en diferente medida) como Halo 4, Far Cry 3 y el prometedor Bioshock Infinite. Tres títulos muy a tener en cuenta si eres un amante de los disparos y las aventuras de acción subjetivas.

Electronic Arts ha presentado un nuevo tráiler gameplay de Crysis 3 en el que Prophet y Psycho lucharán contra los Ceph para reunirse con los Rebeldes en la Cúpula de la Libertad de Nueva York. Una vez más el video nos muestra la calidad de este videojuego desarrollado por Crytek. Pero no todo son los gráficos por eso otra de las características de esta franquicia es su excelente control, que nos permite realizar muchas acciones de una manera rápida, precisa e intuitiva. La combinación de estos dos elementos crea un fps espectacular con una calidad visual y una jugabilidad que muy pocos consiguen igualar.

Etiquetas Crytek

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar