Crysis 3 aprovechará al máximo las consolas actuales

Crysis 3

Así de convincentes se muestran en Crytek con su nueva entrega de Crysis, asegurando incluso que ningún otro videojuego que vaya a lanzarse en un futuro para Xbox 360 y PlayStation 3 aprovechará el potencial de las máquinas actuales, ni alcanzará el nivel técnico que mostrarán ellos con la versión de Cyris 3 en videoconsolas. Cevat Yerli, uno de los tres fundadores de la compañía, asegura en una declaraciones al medio Videogamer que su videojuego aprovecha al máximo las videoconsolas, prácticamente rindiendo al 100% y afirma que ningún otro videojuego en las consolas de Sony y Microsoft se ha acercado técnicamente a los resultados que consiguieron con Crysis 2

En Crytek consideran que su próximo videojuego es un título que ya pertenece a la próxima generación, un videojuego que se encuentra en otro nivel y su versión para PC incluso va más lejos.

Francamente me parece estupendo. Me encanta saber que las compañías exprimen al máximo las máquinas actuales y en el punto donde nos encontramos debería ser algo normal que los estudios consiguieran alcanzar el techo con todos sus videojuegos. Crysis 2 es uno de los mejores FPS’s que he podido jugar durante esta generación pero en Crytek también deberían saber ser un poco más humildes. Me reafirmo diciendo que la segunda parte de Crysis es un excelente videojuego e hicieron un gran trabajo con la versión de consola, pero también se colaron una serie de bugs que ni por asomo aparecen en cualquiera de las entregas de Halo de esta generación. Nada grave que estropeara el resultado final, pero no todo es el apartado visual o técnico, lo que realmente cuenta es la calidad del conjunto que forma un videojuego.

Crysis 3 será una bestia gráfica, sobretodo en PC, pero en consolas seguirá siendo un videojuego de esta generación que aprovecha al máximo el potencial actual, uno de esos videojuegos, porque no será el único, que demuestre lo que ha dado de si esta generación a nivel técnico y uno de los encargados de mostrarnos lo que veremos de aquí en adelante.

Etiquetas Crytek

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar