Metro: Last Light Chronicles

“Crónicas” para Metro: Last Light

Deep Silver y 4A Games presentan el último contenido descargable para Metro: Last Light. “Crónicas” ya está disponible en Steam, Xbox Live y PlayStation Network a un precio de 4,99 euros.

Con tres nuevas misiones en solitario, el paquete Crónicas invita al jugador a ponerse en la piel de algunos de los inolvidables personajes de Metro: Last Light en tramas que avanzan en paralelo a la historia del protagonista principal del juego, Artyom.

Crónicas incluye tres misiones únicas basadas en la historia y protagonizadas por algunos de los personajes más queridos del juego. Anna, la inquebrantable francotiradora polaca, intentó sin éxito rescatar a Artyom de las fuerzas del Reich en las ruinas del jardín botánico, pon a prueba la ingenuidad y las letales habilidades del incontrolable Pavel mientras intenta escapar de la guarida de los bandidos bajo Venecia y guía a Khan y Ulman a través de los túneles encantados de Polyanka en un espeluznante relato sobrenatural que revelará oscuros secretos del pasado de Khan.

El paquete Crónicas también incluye la escopeta multicañón, un arma extraordinaria diseñada por un fan (Alexandre Bannwarth, estudiante de primer curso de diseño de Nueva Zelanda) que A4 Games ha recreado para el juego.

Metro: Last Light Chronicles

Metro: Last Light Chronicles

Metro: Last Light Chronicles

Metro: Last Light Chronicles

Metro: Last Light Chronicles

metrolastlightchronicles

Metro: Last Light Chronicles

Etiquetas 4A Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar